Idioma

TAZAS PERSONALIZADAS

Mostrados 0 productos de 0
No se han encontrado productos en esta categoría

Tazas personalizadas con logo para promocionar tu empresa

Nuestras tazas personalizadas con logo son una manera increíble de hacer publicidad de tu empresa o negocio y satisfacer con un buen regalo a tus clientes.

Y además es una de las formas más baratas de hacer publicidad. Una publicidad económica y que perdura en el tiempo. Tus clientes siempre verán el logo de tu marca.

No dejes de preguntar por nuestros precios porque te van a asombrar. No dejes de ver la calidad de nuestra impresión. Ya verás qué imagen tan moderna de tu logo, de tu marca.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Muy sencillo. Contactar con nosotros, indicarnos la cantidad de tazas personalizadas con logo que deseas y, lo más importante, mandarnos el logotipo de tu marca. O la imagen que quieras que se represente en estas fantásticas tazas personalizadas ideales para el desayuno, para tu café con leche.

Son tazas de cerámica personalizadas que tienen una capacidad de 370 ml que podrás elegir entre una extensa gama de colores. Las recibirás allá donde tú nos digas en una caja individual. Como te decimos, ideal para tu café con leche.

Unos pequeños consejos son los que te queremos dar. Para que tú tengas estas tazas tan divertidas durante mucho tiempo aconsejamos que no las metas en el lavavajillas porque así harás que los colores y tu marca perduren mucho más tiempo. Tampoco es conveniente meterlas en el microondas por las mismas razones. Lávalas a mano y las tendrás para siempre.

¿Qué es lo que vas a conseguir con estas tazas personalizadas?

Pues bien. Ya hemos hablando de algunas de las características de este regalo promocional. ¿Qué es lo que vas a conseguir?

Cada vez que uno de tus clientes se tome su café con leche verán la marca de tu empresa. Siempre te tendrá presente y cuando sienta la necesidad de comprar tus productos o servicios será a ti el primero que llame.

Estamos hablando ni más ni menos que de fidelizar a tus clientes. Y la fidelización es uno de los elementos más importante para que una empresa siga creciendo.

Lo harás de una forma muy económica. Sólo tienes que hacer una comparación. Compara lo que te cuesta un anuncio de tu empresa en un medio de comunicación tradicional. O bien una campaña en redes sociales. Son carísimas.

Además, el impacto del anuncio sólo dura unos segundos, mientras que tus clientes tendrán tu taza personalizada durante mucho tiempo.

¿No crees que son suficientes razones para comprar tazas personalizadas con logo? Anímate. Ya verás qué grandes resultados consigues.

Tazas y otros muchos objetos para personalizar

Regala tazas a tus clientes. Si tienes un taller de coches, un restaurante, una peluquería, una tienda… Todos los negocios se pueden aprovechar de esta clase de promoción por muy poco dinero.

Pero si no quieres tazas o ya has hecho una promoción con ellas podemos ofrecerte otra clase de regalos promocionales para empresas que seguro que también te gustarán.

En Regalavall podrás encontrar lo último de lo último. Y uno de los elementos de última tendencia para la decoración del hogar es contar con alfombras vinílicas personalizadas.

Son fantásticas por su poder decorativo y porque se pueden colocar en cualquier rincón de la casa.

¿Quieres conocer otras novedades? Pues te contamos que también podemos personalizar cordones de zapatos. Sí, como lo oyes. Cordones con el logo de tu marca tanto planos como tubulares.  Es lo último en promoción de empresas.

Todo lo que quieras personalizar para promocionar tu empresa lo podemos hacer. Así que no tardes en llamarnos. Estamos a tu entera disposición. Llámanos o escríbenos un correo electrónico y ya verás qué pronto te contestamos.

Haz crecer tu empresa con nuestras tazas personalizadas!!

Tiempo de carga: 0.173 segundos