Quienes somos

REGALAVALL  empezó  trabajando hace 6 años ofreciendo a  empresas y comercios  productos de merchandising personalizados  para campañas de publicidad.

Desde entonces  no hemos dejado de buscar y comercializar productos exclusivos a la vez que originales, para que nuestros clientes sepan y puedan elegir difererntes variedades de productos a la hora de promocionar sus negocios.

En Regalavall queremos ofrecerte momentos únicos e inolvidables para compartir con quien tú más quieres es el objetivo con la que fué  creada Regalavall.es. Un proyecto que comienza con la voluntad de que encuentres el obsequio perfecto para cada ocasión. En nuestra tienda online podrás descubrir  la mejor selección de regalos originales para cualquier momento.

Trabajando para ti, estamos siempre en constante búsqueda de nuevos productos para acercarnos en todo lo posible a ese regalo perfecto que estás buscando.

En regalavall tenemos miles de productos mas para ofrecer a parte de los que estan en la web.Si necesita un presupuesto mas detallado de los productos de la web o de otro tipo de articulo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sin ningún compromiso le facilitaremeos en la mayor brevedad posible toda la información que desee. 

Estamos en :

46880- Bocairent (Valencia)

Mvl:625 907 263  

Email: info@regalavall.es

 

ENVÍO SEGURO

MARCAJE EXPRESS

ATENCION PERSONAL

FECHA DE ENTREGA GARANTIZADA

PAGO 100% SEGURO