Idioma

POLOS DE ALGODÓN

Personalizar tus polos  en Regalavall es muy facil. Puedes elegir entre nuestra amplia gama de colores para crear  exactamente  polo que necesitas . Los materiales  incluyen algodón orgánico suave y cómodo, transpirable, ideal para actividades laborales. Unaa forma elegante y comoda devestir para particulares com trabajadores ,comerciales, etc... Los pollos se pueden  personalizar en la parte delantera y trasera, bordado o en transfer.

Elije el color la talla y envianos tu idea de diseño, logo frase y nuestros diseñadores se encargaran de enviarte varias propuestas para que puedas elegir la que mas te guste.

No pierdas el tiempo diseñando, nosotros lo hacemos por ti. GRATIS!!

marca tu huella

Mostrados 2 productos de 2

POLO MUJER PERSONALIZADO

POLOS DE ALGODÓN JHK

Desde 15,50€

Polo de mujer 100% algodón peinado 210 gr.
Precio con la personalización incluida.
Elija el...

POLO HOMBRE PERSONALIZADO

POLOS DE ALGODÓN JHK

Desde 15,50€

Polo de hombre 100% algodón peinado 210 gr.
Precio con la personalización incluida.
Elija el...

En nuestra web encontrarás la más amplia variedad en bolsas de tela, ambientadores personalizados,camisetas y productos para la automoción en sus diversas calidades,medidas y cantidades.

Nos adaptamos a sus necesidades economicas o para campañas o eventos concretos.

Ya no es necesario pedir garn cantidad de un producto para tener un precio razonable.Hoy en dia con las nuevas tecnolofgias en impresion podemos ofrecerle la posibilidad en la  mayoria de productos personaizar desde una solo unidad con su  logo o imagen de marca o cualquier otro diseño que se le pueda ocurrir a un precio imbatible. 

Si no tienen diseño nosotros se lo hacemos.

Si necesita un presupuesto mas detallado para un soporte publicitario perfecto para ferias, congresos, eventos  campañas promocionales , o incluso para regalar a su pareja o familiar.

tazas,camisetas,bolsas de tela o papel,parasoles,usb, etc...

Si tiene una idea  para cualquier tipo de eveto,no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo eletronico a info@regalavall.es.

Personaliza  tu idea y hazla única.

marca tu huella!!

Tiempo de carga: 0.406 segundos