Idioma

PARASOLES COCHE PERSONALIZADOS

PARASOLES DE COCHE PARA PROMOCION DE EMPRESAS

Mostrados 1 productos de 1

PARASOL DE COCHE

PARASOLES COCHE PERSONALIZADOS FABRICADO EN ESPAÑA

Desde 3,50€ 3,00€

Parasoles personalizados para coche. Garantía de calidad al mejor precio.
Pedido mínimo desde 100...

Parasoles coche personalizados, la mejor inversión en publicidad

¿Por qué los parasoles coche personalizados son la mejor inversión que puedes hacer en publicidad para promocionar tu negocio?

¿Quieres saber la respuesta a esta pregunta? Pues sigue leyendo hasta el final porque te vamos a contar todas las razones.

En especial te interesan los parasoles coche personalizados si regentas un taller mecánico o bien eres propietario de un concesionario.

Regalar estos parasoles coche personalizados a tus clientes es una gran idea y muy barata. De las acciones publicitarias que puedes realizar con un menor coste y una gran efectividad.

¿Acabas de cobrar una factura por una reparación? ¿Acabas de hacer una revisión completa en tu concesionario? O mejor, ¿te acaban de comprar un coche?

¿Qué tal si le obsequias con uno de estos parasoles que se colocan en la parte interior del parabrisas de un coche y evita que el sol dañe los componentes del coche?

Claro que lo que tienes que hacer es poner el logo de tu negocio en estos parasoles. De esta manera siempre te tendrán presente. Cuando necesiten hacer una reparación, una revisión o comprar un coche tu marca siempre estarás presente. Y por muy poco dinero.

Es la mar de fácil. Porque sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, elegir la cantidad de parasoles que necesitas y enviarnos un archivo de la imagen de tu marca.

Nosotros nos ocupamos de todo. Haremos una prueba y te la enseñaremos y si todo está correcto imprimimos el número que tú nos has indicado. La imagen de tu empresa será perfecta porque disponemos de las mejores técnicas de impresión.

Parasoles coche personalizados para todo tipo de negocios

Como estamos hablando de regalos para el coche pues hemos pensando que estos parasoles les pueden ir de perlas a los negocios relacionados con el sector automovilístico.

Pero lo cierto, si lo piensas bien, los parasoles para coches personalizados pueden ser una gran estrategia publicitaria para cualquier negocio.

Una peluquería, un gimnasio, un restaurante, una tienda de ropa de hombre o de mujer…

Porque lo que está claro es que nadie va a rechazar un parasol porque es un objeto muy útil para evitar daños en el coche, sobre todo en los calurosos veranos que tenemos en España.

Es muy fácil de transportar y muy fácil de colocar. Y buscar sombra en los lugares de costa o allá donde vas tú a pasar tus vacaciones es a veces la mar de complicado.

Publicidad muy rentable para tu negocio

Es una publicidad muy rentable para tu negocio, tengas el que tengas.  Colocando el logo de tu marca en estos parasoles tus clientes siempre te tendrán en mente.

Podrás fidelizarlos. Y fidelizar clientes es una de las acciones que siempre has de buscar para que tu negocio vaya viento en popa. ¿No estás de acuerdo con nosotros?

Ahora haz la prueba. Haz un anuncio de publicidad en un medio de comunicación tradicional, bien sea prensa, radio o televisión. Son muy caros. Pero eso no es lo peor.

Lo peor es que dicho anuncio sólo estará en la mente de tus clientes el tiempo que ese anuncio esté en pantalla o en las ondas o cuando se ha dejado de leer el periódico.

En cambio, si regalas a tus clientes parasoles de coche personalizados siempre estarás presente, cada vez que lo pongan en el parabrisas.

Hemos hablado de parasoles pero en Regalavall te podemos ofrecer otros productos con los mismos resultados. Estamos hablando de portamatrículas para personalizar o ambientadores de coche personalizados. Con las mismas ventajas y con el mismo impacto publicitario.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas a comprar parasoles coche personalizados y poner el logo de tu marca en ellos?

No dejes de contactar con nosotros. Ya verás qué fácil te lo ponemos.

Tiempo de carga: 0.858 segundos