Envíos y Devoluciones
Formas de envío y plazos de entrega
Solo se hacen envios en pedidos en España e islas Baleares. El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido en productos sin personalizar.
Los productos que necesiten una manipulación o personalización exclusiva se entregara´n en un tiempo estimado de 5 a 30 dias en función del volumen de trabajo y del producto a personalizar.
Siempre hay que tener en cuenta que a veces puede haber retraso por problemas de abastecimiento.
Los pedidos serán enviados directamente desde Regalavall, a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente:
info@regalavall.es o llamar al 625907263.
Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@regalavall.es o llamar al 625907263.
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, regalavall.esl asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a regalavall.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por regalavall.es.