Idioma
Bolsa papel Kraft natural ecológica para personalizar

Bolsa papel Kraft natural ecológica para personalizar

Disponible en varios tamaños. Si las quieres personalizadas mándanos tu logo y pídenos presupuesto. Impresión hasta 4 tintas. Desde 50 unidades. Acabado natural 100 g/m2. Asas reforzadas. Resistencia: 7 Kg. Para empresas, comercios y eventos.

  • Sku KRAFT
Descripción

Personalizar bolsas papel Kraft naturales y ecológicas es una gran idea

Si quieres promocionar tu empresa o negocio o estás pensando en organizar cualquier evento, personalizar estas bolsas de papel kraft naturales y ecológicas es una gran idea.

Es la mejor manera de dar a conocer la marca de tu empresa o negocio y de una manera muy económica porque te aseguramos que tenemos los mejores precios del mercado.

Tu logo será de una gran calidad. Podemos imprimir hasta en 4 tintas y contamos con las mejores técnicas de impresión.

Es una gran idea que puedas obsequiar a tus clientes con estas bolsas de papel Kraft naturales y ecológicas. Siempre llevarán contigo el logo de tu marca y siempre se acordarán de ti.

Desde luego que es una manera de hacer publicidad mucho más barata que insertar anuncios en periódicos o insertar cuñas de radio. Y mucho más baratas que hacer campañas de promoción de pago en las redes sociales.

Las bolsas personalizadas son una magnífica idea y más si a tu cliente le ofrece bolsas de papel personalizadas ecológicas. Porque tu cliente verá que el medio ambiente te preocupa y es un valor añadido para promocionar tu negocio o empresa.

Entre todos le tenemos que echar una mano a nuestro planeta, ¿no crees? Nosotros ponemos nuestro granito de arena con estas bolsas de papel ecológicas para personalizar.

Características de las bolsas de papel Kraft personalizadas

Son bolsas de papel personalizadas con asa rizada. Las podemos servir en cajas de 50 unidades si eliges el tamaño más grande de bolsa. O bien te las podemos mandar a casa en cajas de 200 unidades.

No te preocupes porque si te pones en contacto con nosotros haremos el envío según tus necesidades.

La bolsa de papel tiene un acabado natural de 100 gramos por metro  cuadrado. Sus asas están reforzadas y puede aguantar un peso sin problema de hasta 7 kilos.

Las podemos imprimir hasta en 4 tintas lo que te va a garantizar una calidad de impresión increíble. El logo de tu marca como jamás te habías imaginado. Un logo para conquistar a tu cliente, una arma de venta más.

Esta modalidad de impresión es muy recomendable para los diseños que contengan imágenes, tramados… o para aquellos clientes que deseen su diseño en distintas áreas de la bolsa como los laterales o el fuelle.

Estamos a tu entera disposición. Dinos lo que quieres y seguro que lo hacemos posible. ¿El precio? Por el precio no te preocupes. Sabemos que eres un consumidor muy exigente y que siempre andas buscando los productos con mejor relación calidad-precio.

En cuanto entres a nuestra tienda online podrás comprobar que aquí podrás comprar bolsas de papel Kraft ecológicas personalizadas baratas. Haz la prueba.

Mejora la imagen de tu empresa con nuestros productos personalizados

Ofrecemos otros muchos productos para personalizar y para incrementar la visibilidad de tu negocio o empresa. Además de estas bolsas de papel, disponemos de bolsas de tela personalizadas con las que te ofreceremos la misma calidad de impresión y los mejores precios.

Anímate a dar a conocer tu empresa con  nuestras bolsas de papel Kraft ecológicas. Ya verás cómo es una compra de la que jamás te vas a arrepentir.

Y, no lo dudes. En caso de que tengas alguna pregunta que hacernos coge el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué pronto te contestamos y qué pronto llegamos a un acuerdo.

Productos relacionados

Bolsas papel Kraft de colores para personalizar

BOLSAS DE PAPEL PERSONALIZADAS FABRICADO EN ESPAÑA

Desde 0,22€ 0,20€

Disponible en varios tamaños. Si las quieres personalizadas mándanos tu logo y pídenos presupuesto....
nuevo
Tiempo de carga: 0.437 segundos