Idioma
Bolsa de tela ecológica personalizada Kalkut

Bolsa de tela ecológica personalizada Kalkut

Puedes tenerlas personalizadas desde 5 unidades a todo color. Envíanos tu logo. Presupuesto sin compromiso. Para empresas, negocios, eventos…100% algodón. Asas largas de 70 cm. Resistencia 7 Kg.

  • Sku GANIC7
Descripción

Bolsa de tela ecológica Kalkut para personalizar el logo de tu empresa

Personalizar la bolsa de tela ecológica Kalkut que te vamos a presentar en estas líneas es una gran idea.

Es una gran idea porque con esta bolsa personalizada Kalkut podrás promocionar de una manera muy económica y sobre todo muy efectiva tu empresa o tu negocio.

Para cualquier tipo de tienda también es muy conveniente. O bien si organizas un evento o una fiesta familiar. Una boda, una comunión, un cumpleaños… Lo que tú quieras. Y ya verás que bien quedas por muy poco dinero.

¿Qué es lo que hay que hacer? Es muy sencillo. Tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros. Elige el color del asa que más te guste, elige la cantidad y mándanos el logo de tu empresa.

Nosotros nos comprometemos a hacerte un presupuesto que seguro que será de tu agrado. Te mostraremos las pruebas que realicemos y una vez estés conforme te enviamos estas bolsas de tela ecológica Kalkut allá donde tú nos digas.

Tenemos las mejores técnicas de impresión. Tu logo siempre se verá nítido, como jamás habías imaginado.

Es uno de los mejores regalos de empresa promocionales que puedes encontrar en el mercado. Bolsas de tela personalizadas que, además, son muy funcionales y que todo el mundo va a agradecer.

Bolsa de tela ecológica Kalkut: una forma de publicidad muy barata

Es cierto. Personalizar estas bolsas de tela es una de las maneras de hacer publicidad más baratas que existen.

Sólo tienes que ver nuestros presupuestos y te vas a convencer. Pero debes tener en cuenta una cosa.

Si pones el logo de tu empresa en estas bolsas de tela lo que va a ocurrir es que tu cliente siempre te tendrá en cuenta, siempre te tendrá en mente. Cada vez que coja la bolsa verá tu logo y cuando sienta la necesidad de comprar acudirá a ti.

En definitiva estamos hablando de fidelizar a tu cliente, una de las importantes misiones que tienen los regalos de empresa.

Ahora imagina que quieres hacer una campaña de publicidad en los medios de comunicación tradicionales. Su precio será mucho mayor pero el hecho es que el impacto de tu anuncio sólo durará unos breves segundos, mientras que con estas bolsas de tela personalizadas Kalkut será para toda la vida.

No lo dudes ni por un instante. Instaura en tu política de marketing la personalización de estas bolsas. También lo puedes hacer con nuestras bolsas de papel personalizadas.

Características de las bolsas para personalizar

Lo primero que queremos decirte es que esta bolsa está confeccionada 100% en algodón, la fibra natural por excelencia y la más resistente. Con el algodón la estética de esta bolsa también está garantizada.

Te ofrecemos una gran gama de colores donde elegir. La bolsa tiene asas largas de 70 centímetros y acabado cosido y, atención, porque su resistencia es de 7 kg.

Es un producto que les va a encantar a tus clientes y con el que conseguirás que siempre te tengan presente. Una forma muy económica de darte a conocer.

Otra cosa. Como has podido observar estamos hablando de bolsas de tela ecológicas. Esto es un valor añadido porque tus clientes valorarán que estés haciendo acciones encaminadas a cuidar de nuestro medio ambiente, que buena falta le hace.

Anímate a dar a conocer tu empresa con estas bolsas de tela ecológicas para personalizar. Confeccionadas 100% en algodón y a las que hemos bautizado con el nombre de Kalkut

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@regalavall.es o por teléfono llamado al 625907263 y te mandaremos un presupuesto a medida. Ponte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de aclaración. Ya verás qué rápida será nuestra respuesta.

Tiempo de carga: 0.421 segundos