Idioma
Ambientador de coche personalizado en celulosa

Ambientador de coche personalizado en celulosa

Con diseño personalizado por ambas caras. Desde 1000 uds. PIDA INFORMACIÓN DE MODELOS Y FRAGANCIAS Y LE MANDEREMOS UN PRESUPUESTO DETALLADO. SIN COMPROMISO !!

  • Sku CELULOSA
Descripción

Los ambientadores de celulosa personalizados nada tienen que ver con los ambientadores clasicos de antes. Ahora puede tener dos diseños diferentes por cada cara y a todo color.

Tenemos más de veinticinco troqueles disponibles donde la creatividad de este producto no tiene limites. El impacto visual esta garantizado con nuestros exclusivos diseños personalizados y todo  unido a una cuidadosa selección de fragancias  frescos y naturales, hace que  el ambientador personalizado se conviertan en un agradable regalo de empresa,talleres,gasolineras,etc.

Elija  entre nuestros troqueles genericos de celulosa donde adaptamos su diseño  personal a la forma que desee y con las fragancias de limón fresa, coold water,frutos del bosque,manzana, lavanda, melocotón,coco,vainilla...

Con posibilidad de convinar diferentes frangancias en un mismo pedido.

Diseñamos  atendiendo a las necesidades espaecificas de cada de cliente.La personalización se hace por ambas caras a todo color y con pedido minimo de 1000 unidades.

Pongase en contacto con nosotros llamando por telefono o correo electronico:

info@regalavall.es. y le mandamos un presupuesto para usted., sin compromiso.

Tiempo de carga: 0.771 segundos